Administración de Fincas

Servicios Integrales

Nuestra profesión nos ha demostrado que el principal principio al que nos debemos, es la RESPONSABILIDAD que tenemos con nuestros clientes, por ello le ofrecemos nuestros servicios como ADMINISTRADORES DE FINCAS.

GESTIÓN, contamos con el mejor equipo de profesionales a su servicio y las herramientas informáticas más avanzadas para poder gestionar su comunidad.

CONTABILIDAD, basada en los gastos e ingresos de su propia cuenta bancaria, no utilizamos cuenta única, de esta manera usted podrá controlar al instante el saldo de su comunidad.

MOROSIDAD, disponemos de un equipo especializado en recobro y, como última solución,  nuestros abogados para los procesos jurídicos.

SINIESTROS, realizamos un seguimiento de todas las incidencias que ocurran en su comunidad para su pronta solución. Si el siniestro no tiene cobertura por el seguro y la comunidad no dispone de profesionales para su reparación, disponemos de operarios cualificados.

OPTIMIZACIÓN DEL GASTO, creemos que la optimización del gasto para una comunidad es una prioridad, siempre sin perder calidad en el servicio. Abaratar el gasto quitando calidad no es aconsejable. Realizamos estudios y presentamos propuestas, siempre con la aprobación de la Junta.

ASESORAMIENTO JURÍDICO, disponemos de un equipo de abogados que en todo momento velarán por los intereses jurídicos de la comunidad, además los propietarios disponen del asesoramiento para temas personales.

Consulta con nuestros asesores

12 + 11 =

Carrer Jacint Verdaguer, 19, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Share This