El pasado sábado 27 de Mayo participamos en el “Mes del Comerç” del barrio de Santa Eulàlia de Hospitalet de Llobregat.

Esta Feria que celebra el Grupo de Comerciantes de Santa Eulàlia junto con el Ayuntamiento cada año, consiste en una fiesta en la cual todos los comercios del barrio que estén interesados puedan salir a la calle, poner una parada y mostrar sus productos o los servicios que ofrecen a toda la gente que acude a visitarla.

Para mayor reclamo de los asistentes siempre se realizan actividades varias, actuaciones y artesanos que amenizan la fiesta.

Siagant, como uno de los asociados al Grupo de comerciantes, colabora en este día realizando  una actividad de dibujo para los más pequeños. Consiste en que todos los niños que quieran participar pueden elegir entre hacer un dibujo libre o colorear uno de los que nosotros tenemos.

 

Para agradecer la participación de todos los niños en esta actividad tan especial les obsequiamos con un pequeño detalle, que este año ha consistido en un juego de ventosas para la playa y un avión de goma eva.

Este año ha sido nuestro tercer año consecutivo realizando esta campaña junto con la Cruz Roja de L’Hospitalet de Llobregat. Estamos muy agradecidos por toda la colaboración que hemos recibido durante este tiempo por parte de todos los niños y vecinos del barrio ya que cada edición va en aumento.

Gracias a los más peques de la casa, Siagant este año ha donado a Cruz Roja de L’Hospitalet de Llobregat la cantidad de 500 litros de leche. Esta donación será entregada entre todas las familias de su Programa de Alimentos.

 

Esperamos que esta campaña siga teniendo el mismo éxito en futuras ediciones.

Os dejamos algunas fotos y el link del video resumen del día publicado por el Grupo de Comerciantes de Santa Eulàlia.

 

¡Hasta la próxima!

 

Vídeo Resumen de la Jornada del «Mes del Comerç»

 

   

 

Share This